Precios


ADMINISTRACIÓN GOOGLE ADWORDS

Este servicio es para quienes ya cuenten con un sitio web y quieran posicionarlo de manera eficaz en las redes de búsqueda de Google.Esto es a través de palabras clave las cuales dependen de cada rubro o negocio en específico.

Google cobra por clic, por lo que hay que invertir un mínimo para lograr la mayor cantidad de éstos posible, y por ende mayor probabilidad de que coticen o compren directamente.

El precio de los clic va cambiando dependiendo de la demanda que la palabra tenga en la red de búsqueda y por esto que es muy importante el rubro o negocio para poder hacer una estimación correcta de la inversión minima.

Administración de la campaña $150.000, esto es la configuración de la campaña, creación de anuncios,extensiones y palabras clave, optimización diaria de la campaña e informe mensual.

SITIO WEB

Este servicio es la creación y diseño del sitio web desde el Hosting hasta las animaciones básicas.

Cliente deberá entregar todo el material a utilizar: Contenido, logo en ai. y fotos/videos en alta calidad (se puede utilizar fotos de BIGSTOCK, banco de fotos por un precio adicional).

El precio es por una sola vez y dependiendo de la complejidad del sitio el tiempo estimado de entrega es desde 3 semanas en adelante.Se realiza luego de 2 semanas una primera reunión para revisar el sitio y luego se pueden realizar 2 cambios a éste.

*No realizamos sitios con carrito de compra.

El precio es desde $550.000, dependiendo de la complejidad del sitio y las horas hombre que se estimen.